Llegan a acuerdos «cordiales» Antorcha Campesina y Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- Carlos Peña Badillo se reunió con los líderes del Movimiento Antorcha Campesina, para establecer acuerdos de trabajo conjunto, entre ellos y la Administración Municipal.

En esta reunión estuvieron presentes Simón Ramírez, dirigente local de la organización, y Osvaldo Ávila Tiscareño, líder estatal de Antorcha Campesina, así como el secretario particular de Carlos Peña, Antonio Alvarado.

En la reunión los líderes plantearon las necesidades que han enfocado para mejoramiento de la vivienda, así como para apoyos asistenciales.

Como respuesta, el alcalde estableció que se buscará la viabilidad para solventar en la medida de las posibilidades cada una de sus solicitudes, anteponiendo un acuerdo de cordialidad para comenzar a trabajar.

Y que lo anterior, vaya siempre en beneficio de las familias que habitan colonias y comunidades donde Antorcha Campesina tiene injerencia, y que sobre todo tienen grandes necesidades de interés común por resolver, para mejorar su calidad de vida.

En la reunión privada se plantearon puntos concordantes para lograr el beneficio de esas familias que necesitan del apoyo gubernamental, siempre en positivo, en la que el alcalde resaltó su total disposición para encontrar soluciones a sus demandas y proyectar las soluciones de manera constante, además de la consecuente y permanente comunicación que tendrán los líderes con la autoridad municipal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x