Rinden homenaje póstumo a exdirector de policía estatal ejecutado en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas rindió un homenaje póstumo al subinspector Manuel de Jesús Chávez Reyes, exdirector de la Policía Estatal Preventiva.

El cortejo fue encabezado por el secretario de Seguridad Pública, General Arturo Medina Mayoral, así como subsecretarios, directores y elementos de las corporaciones policiales, quienes acompañados por familiares y amigos rindieron homenaje al subinspector, quien ingresó a las filas de la Policía Estatal en el 2008.

En su intervención, el secretario de Seguridad Pública del Estado expresó sus condolencias a los familiares del elemento caído y refrendó el apoyo del Gobierno del Estado y de la institución que dirige.

“Reciban mi más sentida condolencia y mi respaldo para hacer que esta corporación se reponga de tan duro golpe y logremos consolidar una policía fuerte, disciplinada y con identidad”, dijo.

En su momento, el General Mayoral y los elementos de las distintas corporaciones policiales de la SSP, realizaron una guardia de honor, para dar paso al último pase de lista.

Al término del homenaje, la familia recibió la Bandera de México de manos del secretario de Seguridad.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del hangar de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

LNY/Redacción