Raúl Brito, Javier Díaz y José Vela buscan la Auditoría Superior

Zacatecas, Zac.- Los diputados de la 60 Legislatura dieron a conocer los nombres de quienes podrían sustituir a Jesús Limones Hernández, actual auditor superior del estado; durante la sesión, el diputado Felipe Ramírez mencionó a: Raúl Brito Berumen, Javier Alberto Díaz Martínez y José de Jesús Vela Cordero. Estas propuestas fueron turnadas a la comisión de vigilancia para su dictamen.

Raúl Brito Berumen aparece dentro del portal de transparencia del Gobierno del Estado, como uno de sus proveedores en los servicios de contaduría y auditoría, además formó parte de la comisión de recepción cuando Miguel Alonso Reyes tomó el puesto de gobernador, siempre se ha mantenido al lado de Alejandro Tello en la subcomisión de Finanzas. Actualmente maneja las finanzas en la campaña priísta.

A Javier Alberto Díaz Martínez se le conoce por haber sido delegado del Registro Agrario Nacional (RAN) en Zacatecas, es igualmente Contador Público, en cuanto a José de Jesús Vela Cordero, quien cuenta con una maestría en Ciencia Política y un doctorado en Administración Pública, es secretario técnico de la Legislatura del Estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x