Fuerzas que quieren manchar proceso perredista se quedarán con las ganas: Enríquez

Hay fuerzas internas que quisieran manchar el proceso interno por el cual atravesó el Partido de la Revolución Democrática (PRD), «pero se quedarán con las ganas».
Así lo afirmaron los perredistas Jaime Enríquez Félix, Edith Ortega y José Juan Mendoza Maldonado, quienes en conferencia de prensa recalcaron que el sábado próximo «habrá humo blanco en el PRD».
Y es que, dijo Enríquez Félix, a pesar de la impugnación que presentara ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia (CNGV), el ex candidato a la dirigencia estatal, Javier Calzada Vázquez, «el sábado tomará posesión el nuevo Comité Directivo Estatal (CDE)».
Para el ex candidato, quien declinara en favor de Gerardo Espinosa, elegido por mayoría como nuevo presidente del CDE, el proceso del pasado sábado fue «legítimo, terso, y dejó satisfechos a la mayoría de consejeros»
Por esta razón, observó que el hecho de que alguien se inconforme «es sano, está bien y pues todas las impugnaciones siempre han sido atendidas por la CNGV. Eso seguirá su curso sin problemas».
Sin embargo, ante la queja de Javier Calzada, respecto a que el padrón de consejeros fue «rasurado», Jaime Enríquez aclaró que la lista de los perredistas con derecho a votar «fue revisada por todos los candidatos, por los 13 que se registraron de inicio, todos la revisamos, todos estuvimos de acuerdo, incluido el propio Calzada Vázquez».
Para el diputado Juan Mendoza, ahora lo que procede es la fase de fortalecimiento, a nivel estatal y municipal, «para recobrar a esa izquierda social y democrática que se ha perdido».
El perredista, quien de inicio aseguró que su bloque, conformado por el propio Jaime Enríquez, Hiram Galván y Fernando Galván, «aportamos 25 votos, lo que nos deja ver que fuimos decisivos en el proceso electivo».
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x