Otro hombre colgado en Zacatecas, ahora en puente en Villa de Cos

Zacatecas, Zac.- Este viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo colgado del puente de la desviación que se encuentra entre las comunidadidaes Laguna Seca y el Barranco, sobre la carretera federal 54 en el municipio de Villa de Cos.

Por la mañana, se recibieron reportes de varios automovilistas a los números de emergencia que tuvieron la mala fortuna de encontrarse con el cuerpo de un hombre con visibles signos de tortura, suspendido del puente en Villa de Cos.

Commo corresponde, las diferentes corporaciones policiales se trasladaron al sitio para confirmaron que se trataba del cuerpo de un joven, por lo que el área quedó acordonada y a disposición del personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, para trasladar el cuerpo, así como determinar la causa de muerte y la identidad de la víctima.

Mientras esto sucedía, el Gobierno del Estado anunció que con el objetivo de «brindar condiciones de seguridad, tranquilidad y un ambiente de paz», se ponía en marcha el Operativo de Coordinación Interinstitucional y Seguridad para el Congreso y Campeonato Nacional Charro LXXVII.

Para ello, se movilizará un estado de fuerza de 220 elementos, que cubrirán tres anillos de seguridad; se dispondrán al menos 62 patrullas, 26 motocicletas, tres grúas y arcos detectores de metales, y serán instaladas unidades médicas de Protección Civil, consultorios y unidades médicas de la Cruz Roja y de Remeza.

LNY/Redacción