Trabajarán en coordinación el alcalde de Valparaíso y Antorcha Campesina

Valparaíso, Zac.- Guillermo Guerrero Viramontes, líder Antorchista en la región de Fresnillo dio a conocer que el 11 de octubre fueron recibidos por Eleuterio Ramos, presidente municipal de Valparaíso a quien le expusieron las carencias de colonias y comunidades del municipio referente a obra social, necesidades enlistadas en el pliego petitorio 2022.

El líder social estuvo acompañado por una pequeña comisión entre quienes se encontraba Manuel Ramírez, responsable del trabajo político de Antorcha en Valparaíso, quien ha coordinado las acciones emprendidas en beneficio de pobladores organizados de distintas localidades.

Durante la administración 2018-2021 se pudieron instalar redes de servicios públicos y obras de pavimentación en poblaciones donde Antorcha tiene representación, acciones del gobierno que han servido de beneficio comunitario.

En ese sentido, Guillermo Guerrero reconoció que hay colaboración y entendimiento del presidente Eleuterio Ramos y en esta audiencia el compromiso fue el de seguir impulsando el desarrollo de  Valparaíso coordinados con el Movimiento Antorchista por lo que en breve se podrá avanzar en acuerdos con el alcalde.

LNY/Redacción