Sin descanso campaña de a pie de Arnoldo Rodríguez por Zacatecas

Zacatecas, Zac. (28-Mayo-2021).- Siguiendo con su ardua campaña de a pie en la capital zacatecana, Arnoldo Rodríguez realizó una visita en la colonia España, donde compartió sus propuestas con las y los vecinos.

El candidato de la coalición Va por Zacatecas a la diputación local por el distrito 1, escuchó también las inquietudes de los habitantes de dicha colonia, quienes pidieron mayor atención por parte de las autoridades.

Los vecinos manifestaron que la presidencia municipal tiene muy descuidado el tema de la seguridad y de la vigilancia preventiva, así como muchas fallas en el servicio de recolección de basura.

Por su parte, Rodríguez Reyes comentó que de ser favorecido con el voto del electorado, trabajará arduamente desde el Congreso local para apoyar en lo que le toca en la resolución de estos y otros problemas.

Asimismo, señaló que desde una curul, buscará apoyar iniciativas que ayuden a reactivar la economía no solamente en el municipio, sino en todo el territorio estatal.

Además, aseguró que le tema de la seguridad social y el servicio médico serán sus prioridades para garantizar que las y los zacatecanos tengan acceso a una atención médica de calidad.

LNY/Redacción