No se dejen engañar por quien tuvo oportunidad y no manifestó un cambio real: Osvaldo Ávila

Guadalupe, Zac. (28-Mayo-2021).- Arranca Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Va Por Zacatecas, los cierres de campaña regional refrendado sus compromisos de gobierno de cara a las elecciones del 6 de junio.

Ante poco más de 250 habitantes del polígono de La Comarca, el aspirante del PRI, PAN y PRD, invitó a las familias del municipio a depositar su confianza en un nuevo proyecto con más de 16 años de respaldo eficaz de acciones de solución y atención a la problemática social, y no dejarse engañar por quien en su momento tuvo oportunidad y no manifestó un cambio real y sustancial en Guadalupe.

Avila Tizcareño resaltó que sus propuesta son un pilar para la conformación del Gobierno que definirá un nuevo rumbo para el municipio, y no permitir la continuidad de una historia de terror que mantiene a Guadalupe con contrastes marcados y nublados en cuanto a su desarrollo y potencial.

Ahí, Osvaldo Ávila reiteró el llamado a la ciudadanía a no ceder ante la compra y condicionamiento del voto, a no dejarse intimidar de manera laboral, a no ser parte de una oleada de buenas intenciones de opción electoral, y a cambio mantener firme la convicción de ver en Guadalupe y su entorno una oportunidad de desarrollo y progreso.

Por último, el candidato de Va por Zacatecas a la alcaldía de Guadalupe, lanzó ese llamado para que este 6 de junio se de confianza y se vote por el PRI, PAN y PRD.

LNY/Redacción