En Morena está el colapso electoral, en el PRI y la coalición hay organización: Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- El presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, hizo hoy un análisis sobre las potencialidades electorales que la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, y especialmente el PRI, tienen para este proceso electoral y concluyó que gracias a la organización, la disciplina y la vocación para ganar es posible asegurar que el colapso electoral está en Morena y no en los partidos coaligados.

Esta aseveración se generó luego de que algunos aspirantes a las diputaciones locales y presidencias municipales mostraron inquietudes porque en varios municipios y comunidades han observado a los Servidores de la Nación, tocando casa por casa, para amedrentar a sus inquilinos señalando que si no votan por Morena se les acabarán las becas y otros apoyos sociales.

Ante ello, Peña Badillo señaló que la sociedad zacatecana despertó y ahora está de pie y decidida a pelear contra un mal gobierno y su partido que aún no acaba de cuadrar las imposiciones de sus precandidatos y no encuentra la brújula para considerarse listos ante el proceso electoral local que en poco más de una semana dará comienzo en Zacatecas.

No cabe duda, aseguró el presidente del PRI que en Morena prevalece la inconformidad, la disparidad en criterios y una lucha encarnizada al interior, porque en ese partido no hay historia, no hay principios ni estatutos que se respeten, como sí los hay en el PRI y en sus partidos coaligados.

En conclusión, dijo Carlos Peña, la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas está lista para dar un inicio fuerte, coordinado y con una alta convicción de ganar entre sus candidatos. Todos saben que en la sociedad y en Morena hay decepción, hay desesperanza y hay inconformidades. Todo ello significa un colapso electoral que en dos meses verán hecho realidad.

LNY/Redacción