«Los de enfrente» están nerviosos, yo estoy con los buenos: Xerardo Ramírez

Zacatecas, Zac. (28-Abril-2021).- El candidato a diputado local por el Distrito I, Xerardo Ramírez, resaltó que los de la coalición «de enfrente» están nerviosos, por eso buscan desprestigiar con infamias el proyecto de David Monreal, pues tienen miedo de que les vaya a quitar los privilegios como gobernador.

«Yo estoy con los buenos» afirmó el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, pues expresó que quienes no cumplieron y dañaron al estado no tienen vergüenza y nuevamente tienen cara para pedir el voto de la gente. En ese sentido hizo un llamado a que se haga justicia y se investigue al ex gobernador priista, Miguel Alonso, quien tras su mandato dejó a por delante una millonaria deuda que hoy sigue afectando las finanzas del estado y todavía se le premió con una candidatura a diputación federal.

Xerardo Ramírez reitero que tanto él como Jorge Miranda, quien será el próximo presidente municipal de Zacatecas, son personas de hechos y su trabajo en sus cargos públicos es plena garantía de que habrán de desempeñarse de manera honesta, eficiente y cercana a la gente.

A pesar de la guerra sucia que han sufrido en lo que va de la campaña por parte de los adversarios dijo, cada día sigue creciendo el número de personas que prefieren el proyecto del cambio verdadero, pues se ve reflejado en las estadísticas que les dan una amplia ventaja a los candidatos de Morena, Partido del Trabajo, Verde y Nueva Alianza.

LNY/Redacción