Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Elecciones

PT con los brazos abiertos para recibir a ciudadanos comprometidos con Zacatecas: Bañuelos

Miguel Auza, Zac.- La senadora Geovanna Bañuelos de la Torre arrancó la campaña de promoción y afiliación del PT en los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama, Nieves y Río Grande.

En su calidad de coordinadora estatal de promoción y afiliación, Bañuelos de la Torre llamó a los militantes a redoblar los esfuerzos para cumplir la meta que dicho instituto político se ha planteado para finalizar el presente año.

“El PT tiene los brazos abiertos para recibir a todos aquellos hombres y mujeres comprometidos con su colonia, comunidad y municipio para que se incorporen a este gran movimiento que representa la Cuarta Transformación”, subrayó.

En su intervención, e diputado federal y comisionado político, Alfredo Femat Bañuelos, afirmó que el PT es la locomotora de la Cuarta Transformación de este país y está más que comprometido a trabajar codo a codo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para sacar adelante las más sentidas causas sociales.

Prueba de ello, agregó el legislador, es que en las últimas dos semanas el PT respaldó con firmeza en el Congreso de la Unión la iniciativa para que se juzgue a los ex presidentes de este país por corrupción.

“Aunque nos consideramos unos fieles aliados del proyecto de nación del presidente, somos aún más defensores de las causas sociales de las y los mexicanos, es por ello que votamos en contra de la desaparición de los 109 fondos y fideicomisos, tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores, al considerar que por lo menos entre 35 a 37 no era justo que desaparecieran. Como el apoyo a ex braceros, a los campesinos, el fondo para la protección de periodista, el Fonden, el Fondo Minero, entre otros”, detalló Femat Bañuelos.

LNY/Redacción












Te puede interesar

Senado de la República

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre, propuso modificaciones al...

Senado de la República

Ciudad de México.- Reforma en materia de fuero presidencial representa un importante paso para combatir la arbitrariedad, la corrupción, el despotismo y la cultura...

Senado de la República

Ciudad de México.- Ante la creciente ola de violencia en el estado de Zacatecas, que afecta principalmente a mujeres y niñas y en el...

Senado de la República

Ciudad de México. – Con el fin de incrementar los mecanismos que permitan a los universitarios expresarse y contribuir al fortalecimiento de la vida...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!