Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Política

Todavía no he decidido participar en elección y ya soy víctima de infamias: David Monreal

Zacatecas, Zac.- El coordinador nacional de Ganadería, David Monreal Ávila, presentó en la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia en contra de quien resulte responsable, por la comisión de los ilícitos de apología del delito, amenazas y el que resulte, los cuales, dijo el funcionario federal, forman parte de una “nueva infamia y guerra sucia en el marco del proceso electoral para la renovación de la gubernatura en Zacatecas”.

Monreal Ávila manifestó que todavía ni siquiera ha decidido si participará en este proceso como candidato a gobernador y ya se han reciclado las mismas calumnias en su contra, afectándolo a él y a su familia.

Ante ello, afirmó que “hoy no vamos a permitir que el miedo y la intimidación; que la guerra sucia, la infamia, la calumnia y la mentira imperen”. Sobre todo, porque se tiene la necesidad de serenar y regresar la paz social y la tranquilidad en el estado, puesto que hay desorden y problemas que deben resolverse, expresó.

David Monreal subrayó que los zacatecanos se unirán para sacar la casta, el carácter y el valor para recuperar al estado y “no nos van a detener con esta guerra sucia, con intimidación y esta nueva infamia que pretenden construir”.

Al respecto, mencionó que los zacatecanos saben perfectamente que se trata de los mismos embates que se han orquestado para desacreditarlo desde que participó como candidato, primero a la presidencia municipal de Fresnillo y luego como candidato a gobernador, en 2010 y 2016, cuando padeció la vileza y la bajeza de actores políticos que han ostentado el poder.

Han querido a través del miedo, del sometimiento, del chantaje y de la infamia desacreditar, pero ahora no lo van a lograr, dijo Monreal Ávila.

Por ello, pidió a los zacatecanos tener confianza, pues va a luchar con el corazón para defender su honor toda vez que, durante toda su vida, ha trabajado con dignidad, responsabilidad y orgullo para el estado.

LNY/Redacción












Te puede interesar

Destacadas

Zacatecas, Zac.- Zacatecas registra este jueves 239 casos positivos de COVID-19. En esta ocasión, mayoritariamente son mujeres con 176 pacientes y los hombres son...

Destacadas

Zacatecas, Zac.- Por segunda ocasión, desde el inicio de la pandemia, se han registrado 25 muertes por COVID-19 en un solo día; en total,...

Destacadas

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas (SSP) informó el fallecimiento de dos Personas Privadas de su Libertad (PPL), quienes...

Destacadas

Guanajuato, Gto.- En una muestra de solidaridad y colaboración ante la contingencia sanitaria por COVID-19, la alcaldía de Zacatecas encabezada por Ulises Mejía Haro,...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!