En Fresnillo, el Movimiento Ciudadano apenas comienza

Zacatecas, Zac.- «En Fresnillo apenas comienza el movimiento, seguiremos de cerca el trabajo con los ciudadanos que confiaron en nuestro proyecto», sostuvo Felipe Álvarez Calderón, coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa que brindó con los candidatos de El Mineral, dio a conocer que por ello se asumirá el compromiso de recorrer las colonias y comunidades, para conformar Círculos Ciudadanos y llevar las causas ciudadanas a los ayuntamientos y al propio gobierno estatal.

“Estamos agradecidos con las personas que respaldaron el proyecto, estén seguros que quienes llevaron las propuestas de Movimiento Ciudadano seguirán con el fortalecimiento de la participación ciudadana”, expuso.

En ese sentido, Anilú Dévora Bonilla, ex candidata al ayuntamiento de Fresnillo, manifestó la necesidad de seguir adelante con la lucha, para que todas y todos en el municipio tengan una mejor calidad de vida y una opción de futuro.

«Queremos representar las mejores causas de las y los fresnillenses, y del estado; en las próximas semanas nos estaremos reorganizando, porque queremos estar de manera permanente con una representación municipal», agregó Álvarez Calderón.

Ahí aprovechó para reconocer el esfuerzo de María Eugenia Bañuelos Prieto, ex candidata al distrito I federal; al igual que de Wendy Alvarado y Miguel Ángel Chaparro Aldana, quienes contendieron por la diputación local del distrito 5 y 6 local.

“Debemos de entender que la participación política no termina con las elecciones, la democracia se fortalece con la participación ciudadana y ese es el trabajo que estamos proponiendo para el municipio», agregó el coordinador estatal.

Recordó que, dada la experiencia y trayectoria política, Ana María Romo Fonseca, ex candidata a la Gubernatura, se encargará de la coordinación de Formación Política y capacitación en Zacatecas.

Nany Romo dijo que Fresnillo es «una ciudad histórica, productiva y de empuje a la economía estatal», por lo cual es importante impulsar las causas ciudadanas que mejoren efectivamente las condiciones de vida de todas las personas.

Por eso invitaron a los fresnillenses interesados, a sumarse a las actividades que realizará Movimiento Ciudadano.

LNY/Redacción