Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Zacatecas

Tendrá nueva imagen la Avenida México en Zacatecas; Ulises Mejía Haro arranca obra

Zacatecas, Zac.- Con el compromiso de llevar más y mejor obra pública a las colonias y comunidades de Zacatecas, esta mañana el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro dio el banderazo de arranque para la obra que dará una nueva imagen a la Avenida México, donde se instalarán más de mil metros cuadrados de pasto natural que contará con un sistema de riego por goteo, un andador para correr y un gimnasio al aire libre en este espacio en el que convergen las colonias Tres Cruces y Fovissste.

“Necesitamos de líderes auténticos que se partan el alma por la ciudadanía, por el pueblo, para que tengamos cada vez estadíos de beneficio y de progreso; gente como usted requerimos en el gobierno”, comentó Francisco Silva Zanabria, vecino del lugar al agradecer la presencia del alcalde y su equipo de trabajo, destacando que se sabe del arduo trabajo que emprende cada día, atendiendo cada área del municipio.

Previo a dar el banderazo de arranque, el alcalde capitalino indicó que se trata de un polígono muy importante que es la zona limítrofe entre Guadalupe y Zacatecas, “aquí comienza la Capital y comienza en Fovissste, por lo que esta zona no volverá a ser desatendida por cuestiones de ubicación”, afirmó, asegurando que se va a construir una obra que genere bienestar social en todo momento, no sólo para Zacatecas, sino también para Guadalupe sin distingo alguno elevando la plusvalía de este polígono.

Por su parte, Virginia Margarita Varela, supervisora de Obras Públicas en el municipio detalló que para este proyecto se instalarán mil metros cuadrados de pasto natural, 380 metros lineales de guarniciones, 105 arriates para los árboles, pues se estará reforestando con 14 ejemplares de naranjo de altura considerable y un sistema de riego por goteo a través de una cisterna con capacidad de cinco mil litros que también se estará construyendo en esta parte del camellón central, aunado a la rehabilitación de banquetas en este espacio.

Ante esto, el Regidor Manuel Castillo, en representación del Honorable Cabildo de Zacatecas, indicó que de parte de la comisión de Obras Públicas no hubo ningúna duda al dar la aprobación para la inversión en este proyecto que traerá beneficio a todas las familias de estas colonias, con una inversión superior a un millón de pesos.

De esta manera Ulises Mejía Haro continúa llevando obras de calidad para las familias zacatecanas, previendo además que se realicen en tiempo y forma, demostrando que “el trabajo coordinado y honesto todo lo vence y en esta ocasión se está venciendo esta petición realizada por la ciudadanía desde hace décadas”, comentó, asegurando que no será la última obra que ser realice en este polígono de la Capital.

LNY/Redacción











Te puede interesar

Transparencia

Zacatecas, Zac.- Por sus destacados trabajos como investigadores y catedráticos en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y por su gran labor por difundir la...

Coronavirus Covid-19

Zacatecas, Zac.- Este lunes, el Sector Salud registró 81 pacientes recuperados clínicamente de COVID-19; con estos, suman ya un total de 4 mil 752 en...

Coronavirus Covid-19

Zacatecas, Zac.- Con ocho nuevas defunciones reportadas este día, Zacatecas suma ya 731 muertes por COVID-19, según dio a conocer Gilberto Breña Cantú, titular de...

Destacadas

Zacatecas, Zac.- Este lunes 21 de septiembre, Zacatecas sumó 30 nuevos casos positivos a COVID-19, para sumar seis mil 820 casos confirmados de 14...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!