Arrancan ciclo escolar virtual en la Universidad Autónoma de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Alumnos de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) de la modalidad escolarizada de los bachilleratos General y con Certificación Internacional, así como la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas del ciclo escolar 2020-2021, iniciaron clases de manera virtual en la plataforma de la institución.

Geovanna Xyklady Cabrera Girón, rectora de la máxima casa de estudios de El Mineral, dio unas palabras de bienvenida a los nuevos alumnos, a quienes felicitó por la decisión de continuar con el estudio para una superación profesional y de vida

“También, los exhorto a seguir los protocolos de sanidad, que todos nos cuidemos como parte de nuestra formación, para que pronto puedan regresar a las aulas de forma presencial”, destacó la Rectora de la UAF.

A través de un video, los alumnos pudieron conocer de las actividades académicas, deportivas, culturales y sociales que se realizarán a lo largo del ciclo escolar en la Universidad.

También se cedió el uso de la voz a las coordinaciones de cada nivel para dar las indicaciones de cómo llevar a cabo sus clases y de esta manera en la plataforma de la universidad, dar seguimiento a distancia, al modelo educativo basado en el desempeño profesional.

Se recalcó que de cada situación se tiene oportunidad de tener un aprendizaje que permitirá a los próximos egresados, ayudar en la solución de problemáticas de su entorno real, que contribuye a la formación integral del ser humano.

LNY/Redacción