Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Jerez

Con estrictas medidas sanitarias retoma servicio al público el DIF Municipal de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- En la etapa de Nueva Realidad, el DIF Municipal retomó su servicio al público con las debidas medidas de prevención de 9:00 a 15:00 horas.

La presidenta honorífica Nayeli Álvarez Haro aseguró que la intención es continuar con el respaldo a quienes más lo necesitan. Por el momento las jefaturas de Salud, Operativa, de Alimentos y Jurídico atenderán las solicitudes de los jerezanos.

Informó que a partir de esta semana están abiertas las oficinas del Instituto de la Mujer Jerezana (Inmuje) con atención psicológica y seguimiento de denuncias, y el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) que continúa con el envío de terapias en casa.

Los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) estarán abiertos sólo para dar información, y sus talleres se abrirán cuando lo determinen las autoridades de salud.

Según avancen los protocolos sanitarios, en próximas semanas se reincorporarán las áreas de terapia física, Guardería Municipal y los Comedores de la cabecera y comunidades con servicio para llevar.

Álvarez Haro precisó que se controlará el acceso de ciudadanos a sus instalaciones, quienes deberán usar cubrebocas y no acudir con niños, embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

LNY/Redacción









Te puede interesar

Destacadas

Zacatecas, Zac.- Ulises Mejía Haro, presidente de la Red Mexicana de Municipios por la Salud, en representación de todas las alcaldías del país, participó...

Destacadas

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que al corte de este 10 de julio, suman...

Destacadas

Zacatecas, Zac.- Al último corte de la Secretaría de Salud (SSZ) se reportaron en Zacatecas, 42 nuevos contagios para sumar mil 330 casos acumulados...

Destacadas

Zacatecas, Zac.- La tasa de letalidad por COVID-19 en Zacatecas descendió a 10.75 por ciento con el registro de tres nuevos decesos provocados por...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!