Taxistas jerezanos sin descanso apoyan al gobierno en entrega de apoyos alimentarios

Jerez de García Salinas, Zac.- Continúa la ruta de entrega de Paquetes Alimentarios en conjunto con taxistas jerezanos que día con día visitan los hogares de todas aquellas familias registradas en el padrón para recibir uno de los cinco mil apoyos que otorgará el Gobierno Municipal encabezado por Antonio Aceves Sánchez.

En la reciente jornada, 15 taxistas visitaron las colonias y fraccionamientos Nueva Reforma, Don Durito, Candelario Huízar 2, Guadalajara, Niños Héroes, Alamitos, Obrera, Artes, San Francisco y La Noria.

En una jornada laboral regular se elaboran hasta 300 paquetes de productos básicos que luego se distribuyen a los sectores de comerciantes, músicos, transportistas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Funcionarios públicos participan en el empaquetado, atención de las líneas telefónicas y registro de la distribución, trabajo que se refleja en los cerca de cuatro mil solicitudes de jerezanos en condiciones vulnerables.

Ambos grupos, taxistas y funcionarios, realizan sus labores bajo estrictas medidas de seguridad como la sana distancia y los protocolos de higiene personal pertinente.

Las línea 800 849 00 00 permanece con su horario de 10:30 a 14:00 horas de lunes a viernes. Al momento de llamar es necesario tener a la mano acta de nacimiento, credencial de elector y un comprobante de domicilio.

LNY/Redacción