Llama PRI a zacatecanos a respetar restricciones y así contrarrestar al coronavirus

Zacatecas, Zac.- Luego de considerar como acertadas las medidas implementadas por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, para controlar la pandemia de Coronavirus, el presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora pidió hoy a los militantes de este partido que ante la inminente llegada de la etapa 3, la de mayor contagio comunitario, se respeten todas las restricciones, se cuide a los adultos mayores y se guarde la sana distancia.

El dirigente estatal priista también hizo un llamado a todos los zacatecanos para que, en la medida de lo posible, permanezcan en sus casas y eviten concentrarse en espacios con gran afluencia de personas.

Uribe Góngora reconoció que a pesar de que Zacatecas sólo cuenta con 27 casos positivos y dos defunciones, no se debe bajar  la guardia para evitar un mayor contagio y colaborar para que esto termine pronto.

Finalmente, destacó que el reforzamiento de las medidas sanitarias y la implementación de operativos viales en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y Jerez  ayudarán a informar y concientizar a la ciudadanía ante el peligro que corren por exponerse.

LNY/Redacción