Instalan filtros de revisión sanitaria en accesos a Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Con el objetivo de reforzar las medidas preventivas contra el COVID-19, el Gobierno de Jerez que encabeza Antonio Aceves Sánchez instaló filtros de revisión sanitaria en los distintos accesos al municipio.

Con la participación de efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Policía de Seguridad Vial, los filtros se colocaron en la salida a Zacatecas, Tepetongo y Fresnillo, para hacer del conocimiento de los conductores las distintas medidas de contención en el territorio jerezano.

Como lo anunció el alcalde, también se cerrarán vialidades del primer cuadro a partir de las 15:00 horas, así como establecimientos no considerados de primera necesidad. Para evitar flujo peatonal y vehicular se invitará a la ciudadanía a retirarse a sus respectivos domicilios, de lo contrario, serán apercibidos y en caso de no acatar la medida se procederá según la ley.

Asimismo, se mantendrá el cierre de espacios públicos como parques y jardines, para evitar aglomeraciones y con ellas, más puntos de contagio del virus.

LNY/Redacción