Entrega Antonio Aceves, láminas a 150 familias en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Con un total de 750 láminas fueron beneficiadas 150 familias en situación vulnerable, esto dentro del apoyo hecho por el gobierno de Jerez a través del departamento de Atención Ciudadana.

Al encabezar el acto que se integra en la agenda Cerrando Fuerte del gobierno municipal, el presidente Antonio Aceves Sánchez señaló que a lo largo de los últimos tres años se han entregado más de tres mil apoyos en el área de atención ciudadana, lo que suman cerca de cuatro millones de pesos.

No nos hemos cansado de ayudar, dijo y en este caso precisó que fueron láminas con material de reciclaje, apostándole a la ecología con responsabilidad.

El alcalde informó que en otro momento se entregaron colchones, ahora láminas y próximamente serán tinacos y estufas, todo encaminado a mejorar la calidad de vida de los jerezanos, por lo que seguirán los apoyos hasta el último día de su administración y aún después, pues Antonio Aceves Sánchez quiere seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Elizabeth Pérez Ramírez, quien habló en voz de los beneficiarios, manifestó su agradecimiento por las láminas que son entregadas con el fin de contribuir al mejoramiento de vivienda de los solicitantes.

Por su parte, la encargada de atención ciudadana Alma Delia Acevedo Carrillo, especificó que la dependencia cubrió muchas necesidades a los más vulnerables, en materia de salud, infraestructura, alimentación, autoempleo, educación, entre otras.

LNY/Redacción