Hoy, Zacatecas ofrece cerca de 20 productos turísticos de naturaleza y aventura

Zacatecas, Zac.- Zacatecas Deslumbrante ofrece cerca de 20 productos turísticos del segmento de naturaleza y aventura, entre los que destacan Caminando entre gigantes y Arqueología sideral, experiencias únicas en su tipo en México, por lo cual la Secretaría de Turismo busca fortalecer su promoción.
 
El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, dijo que se diseñaron y pusieron en marcha 18 productos de este segmento, como los ya mencionados, que se desarrollan en Sombrerete Pueblo Mágico y en la zona arqueológica de La Quemada en Villanueva, respectivamente.
 
Para fortalecer la promoción de dicho segmento, Eduardo Yarto anunció que el próximo lunes 24, a las 12:00 horas, realizarán la primera conferencia del ciclo «Platicando con los expertos», en el foyer del teatro Calderón, a la que invitó a todo el público. El objetivo es promover el intercambio de experiencias entre los ponentes y el público.
 
El tema de la primera conferencia es «Turismo de Naturaleza y Aventura». Los ponentes serán: Ena Mildred Buenfil Zamudio, operadora huaxteca del producto turístico Selva Teenek; Arturo Villanueva Larenas, del producto tirolesa 840, así como Oscar Dueñas Montejano y Francisco Tinajero Romo, de Descubre Zacatecas moto tour.
 
Para mayor información puede consultarse la página www.turismo.zacatecas.gob.mx, en facebook Zacatecas Sectur y en twitter @ZacatecasSectur, al igual que en la dirección de capacitación de la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida González Ortega S/N en el centro de la capital zacatecana.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x