Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Poder Legislativo

Zacatecas será Deslumbrante durante 25 años

Zacatecas, Zac.- Por unanimidad, los diputados de la LXIII Legislatura aprobaron el dictamen mediante el cual se fomenta y promociona la marca turística “Zacatecas Deslumbrante” a efecto de potencializar y consolidar a la entidad como referente en el sector turístico.

Con esta aprobación se establece que dicha marca turística será de carácter permanente, con una vigencia idónea y viable de por lo menos 25 años, para garantizar su posicionamiento y efectividad en el mercado, así como fomentar el buen uso de la misma.

Se considera además que dicha marca será utilizada por los municipios con vocación turística a efecto de que la promoción y desarrollo turístico sea uniforme en el estado.

Al aprobarse la permanencia de la marca Zacatecas Deslumbrante por 25 años se optimizan los recursos del Estado de las próximas cuatro administraciones en la creación y posicionamiento de la marca turística.

Se anula la curva de aprendizaje en los próximos periodos gubernamentales, al existir bases sentadas sobre manejo de marca y sus aplicaciones.

Se consolida el posicionamiento positivo y prestigio del Estado en el exterior (tanto en ámbitos nacionales, como internacionales).

Se abona a la competitividad turística del Estado, al mantener la comunicación gráfica y su representación a través de toda la cadena de valor.

Se busca ser un factor que contribuya a añadir credibilidad, identidad, valor a servicios, eventos o productos y ser un instrumento para el posicionamiento integral de Zacatecas.

LNY/Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *









Te puede interesar

Poder Legislativo

Zacatecas, Zac.- Por unanimidad, los diputados de la LXIII Legislatura aprobaron el dictamen mediante el cual se fomenta y promociona la marca turística “Zacatecas...

Poder Legislativo

Zacaecas, Zac.- El diputado Omar Carrera Pérez presentó en Tribuna una Iniciativa para que la marca turística “Zacatecas Deslumbrante” sea fortalecida al modificar los...

Economía

Zacatecas, Zac.- El Destino Zacatecas Deslumbrante cerrará el año con una ocupación hotelera cercana al 60 por ciento, la llegada de 603 mil 84...

Economía

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo el dotar a los organizadores de bodas de las herramientas para una adecuada promoción y venta del destino Zacatecas Deslumbrante...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!