Llegan al PRI de Zacatecas los 110 paquetes electorales para elección del domingo

Zacatecas, Zac.- La Notaria Pública 6, Yolanda Borrego Elías de González, dio fe y legalidad a la recepción de 110 paquetes electorales, con las boletas que se utilizarán en la elección interna del PRI, el próximo domingo.

La recepción de los paquetes se llevó a cabo a  las 3:12 horas de este martes y fueron resguardados en el salón Gobernadores del propio Partido, según disposición de la Comisión de Procesos Internos de este instituto político.

En el evento estuvieron presentes Diego Sergio Campos, representante de la fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, así como Rito Cordero López, de Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro Cázares.

Recibieron formalmente 100 paquetes básicos y 10 complementarios los integrantes del Órgano Auxiliar Estatal o Comisión de Procesos Internos integrada por Herminia Hernández Castro, como Presidenta, así como Aldo Adán Ovalle Campa, Secretario Técnico y los Vocales Jesús Medina Castro, Luis Muñoz y Juan Carlos Pérez Frías.

Como representantes del Comité Directivo Estatal del PRI, participaron en el evento el Secretario de Organización, Efraín Chávez López y el Jurídico, Gilberto Martínez Robles.

Las boletas electorales quedaron resguardadas con sellos y firmas de los participantes y con la certificación de la Notaria, Yolanda Borrego Elías de González y serán entregados a los enlaces operativos distritales para utilizarlas el próximo domingo en la elección de la nueva dirigencia nacional.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x