Llegarán miles de antorchistas a Megavelaria; festejarán 39 años del movimiento

antorcha campesina

Zacatecas, Zac.- Más de 12 mil antorchistas se concentrarán en la Megavelaria el próximo 21 de julio para celebrar 39 años de existencia de la organización social y contarán con la presencia del secretario general del movimiento, Aquiles Córdova Morán.

​Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista en la entidad informó que ya se trabaja en los preparativos del magno evento al que asistirán los antorchistas de 22 municipios en donde tiene presencia la organización.

​“Antorcha es la organización más congruente que existe en el país y la verdadera opción que tienen los grupos marginados para lograr una vida más justa y digna; a nadie se excluye, amas de casa, campesinos, obreros, estudiantes, grupos indígenas, todos caben en Antorcha” dijo el también regidor de Guadalupe.

​Fresnillo, Guadalupe, Pánuco, Vetagrande, Trancoso, Ojocaliente, Pînos, Valparaíso, Saín Alto, Zacatecas capital y Villa de Cos serán algunos de los municipios de donde viajarán las miles de personas para celebrar este aniversario.

​La multitudinaria concentración demostrará la fortaleza del movimiento, que cercana a los 40 años de existencia se muestra como la opción que tiene el pueblo pobre de México para luchar por una mejor distribución de la riqueza social en nuestro país, que es la fuente primaria de los males que aquejan a la nación.

​“Se trata de decirles a los zacatecanos aquí está Antorcha, aquí está la creación, el brazo solidario y el esfuerzo del Ing Aquiles Córdova Morán que desde siempre se ha propuesto luchar por la distribución equitativa de la riqueza social”.

​También se dio a conocer que el evento estará abierto al público en general y abundará la cultura a cargo de los grupos nacionales de danza, música y poesía de la organización, que presentarán una importante muestra de la cultura mexicana y mundial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x