PAN y PRD hacen alianza para tener posibilidades de competir: Moreira

Humberto Moreira, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en conferencia de prensa dejó en claro que tanto el Partido Acción Nacional (PAN), como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscan hacer una alianza en el Estado de México, “para poder tener posibilidades de competir, ya no de ganar, de competir solamente”.

Y soltó: «Sobre todo cuando en las encuestas, vamos arriba dos por uno. Nosotros vamos por un triunfo holgado».
En la Cava Domeq, y luego de haber tomado protesta a Juan Carlos Lozano, como dirigente estatal del PRI en Zacatecas, así como al total del Consejo Político estatal, Humberto Moreira dijo que los partidos que buscan hacer una alianza primero tiene que salvar los muchos obstáculos que sus mismos militantes han puesto a esta unión.
“Ahorita traen problemas, y es que muchos militantes se retiran al saber de esta alianza ya que saben que es contraria totalmente a sus principios. Unos a favor del aborto y los del PAN no; el PRD a favor de los matrimonios del mismo sexo, y los otros. Unos tienen un presidente legal y los otros uno legítimo”, satirizó.
En ese sentido, el líder de los priístas en el país, dejó en claro que en el PRI, no le tienen miedo ni a Andrés Manuel López Obrador, ni a nadie más, “a lo que le tenemos miedo es a que en México no hay una política para acabar con la pobreza, le tenemos miedo a esta incierta lucha en contra del crimen organizado, eso nos da más temor, el que México requiere ser urgentemente atendido”.
Sobre López Obrador, dijo que era un político a quien él en lo personal respetaba “porque siempre ha sido congruente, y su posición en contra de las alianzas lo deja dicho todo”.
Humberto Moreira, en su encuentro con los medios de comunicación, también dejó en claro que hasta el momento, con los únicos partidos con los que está firme la alianza es con el Panal y el Partido verde Ecologista, “con el PT no hemos explorado esa posibilidad”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x