CNOP es la base y lo que ha mantenido al PRI durante 70 años: Gustavo Granados

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Se develó una placa conmemorativa por los 70 años de vida de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Comité Directivo Estatal del PRI, evento que fue presidido por el diputado Gustavo Granados Corzo, quien reconoció que “gracias a la labor de los trabajadores es que nuestro partido se ha mantenido en el poder; como regalo de los 69 años de la creación de los grupos populares, pedimos ganar la presidencia de la República y lo logramos, ahora queremos las 11 alcaldías y las 18 diputaciones”, dijo.

Ante representantes populares, Granados Corzo dijo que ha sido al esfuerzo de las amas de casa, trabajadores independientes, pequeños comerciantes y hasta estudiantes que la CNOP se ha mantenido fuerte y como el pilar del PRI, “a ustedes les debemos mucho de lo que somos y les aseguro que seguiremos trabajando por y para ustedes, porque a lo largo de siete décadas han depositado su confianza en nosotros y no los vamos a defraudar”.

El diputado aseguró que será prácticamente durante lo que resta del año en que se realizarán varios eventos para reconocer el trabajo de los ceneopistas, ya que se entregarán reconocimientos a los líderes más longevos, “y se hará en vida, como debe de ser”, eso en marzo.

Durante la Feria Nacional de San Marcos también tendrán varios eventos de reconocimiento para que la gente que venga a la verbena sea testigo del trabajo realizado por las bases trabajadoras del priísmo.

En agosto se publicará un libro  de lo que ha sido la confederación durante sus 70 años de vida y una exposición fotográfica en la Plaza de la Patria con gráficas desde su fundación hasta la fecha.

También les refrendó el saludo de Emilio Gamboa Patrón por todos estos años de fidelidad al PRI e hizo mención especial a los campesinos que a pesar de todos los embates de pobreza, rezago y olvido, siguen creyendo en el priísmo y siguen fieles a los ideales revolucionarios.

Para finalizar el acto, Gustavo Granados develó la placa conmemorativa junto con Lucía Armendáriz, del Comité Directivo Estatal; el diputado Jesús Ríos Alba y el delegado del CEN en Aguascalientes, Mario Vargas Aguiar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x