Agradece Carlos Peña, generosidad de riograndenses al brindarle su apoyo

Río Grande, Zac.- Este fin de semana, los riograndenses fueron sumamente generosos con los candidatos que, encabezados por Carlos Peña Badillo, recorrieron el centro de la ciudad, solicitando la confianza ciudadana.

Apoyados por la organización Jóvenes Chambeando por Zacatecas, el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, Peña Badillo visitó negocios establecidos, comercios ambulantes y todas las instalaciones comerciales del Callejón Morelos, donde sus propietarios y empleados mostraron generosamente su afecto por el candidato, al que consideraron suyo, como su paisano y amigo.

De manera espontánea, comerciantes y transeúntes en general saludaron con afecto a Carlos Peña y se comprometieron a votar el 1 de julio, para convertirlo en diputado federal, seguros que habrá de corresponder con resultados y regresar a su tierra, Río Grande, y sumarse a las tareas para alcanzar un mayor desarrollo.

La brigada de Jóvenes Chambeando por Zacatecas apoyó al candidato pegando decenas de calcas en automóviles que circulaban por el centro de la ciudad.

Durante su recorrido Peña Badillo expuso sus propuestas buscando el respaldo electoral de la gente y también escuchó a sus paisanos.

La jornada proselitista incluyó una reunión vecinal en la colonia Halcones y otra con la mesa directiva del Club Velmor de beisbol.

Cerró con dos mitines en la calle 15 de Septiembre y en la colonia Infonavit donde se comprometió con sus paisanos a corresponder su confianza con trabajo serio y decidido que aboné al  bienestar de Río Grande y Zacatecas.

En todos los casos, Carlos Peña pidió también el apoyo para los candidatos Pepe Meade, a la Presidencia de la República; Claudia Anaya, al Senado; Cuauhtémoc Rayas, a la diputación local y para Leonardo Leyva para presidente municipal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x