Este domingo ha ganado México: Peña Nieto

México, DF.- Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial del PRI, manifestó que en las elecciones de este domingo, ganó México.

«Es momento de alentar la reconciliación nacional y de ver hacia adelante , en plena normalidad democrática. Hoy los mexicanos han elegido una nueva alternancia.

Los mexicanos le han dado a nuestro partido, una nueva oportunidad». Peña Nieto reconoció el trabajo de los consejeros y los servidores públicos del IFE.

El ex gobernador mexiquense hizo un reconocimiento al presidente Felipe Calderón, por su vocación democrática por su respeto y conducta institucional en este proceso electoral.

El mexiquense dijo, de acuerdo a la información oficial, la Coalición el Compromiso por México encabezará la próxima Presidencia de la República. «Asumo con emoción, gran compromiso y plena responsabilidad el mandato que los mexicanos me han otorgado este día».

El conteo rápido pagado por el IFE perfiló a Peña Nieto a la cabeza de las elecciones presidenciales de México. El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) , Leonardo Valdés Zurita, informó que el conteo señaló que Peña Nieto habría obtenido entre 37.93% y 38.55% de la votación. Peña Nieto salió al auditorio Plutarco Elías Calles, del PRI, acompañado de su esposa Angélica Rivera, y sus hijos. Fue recibido y saludado a su paso por integrantes del Consejo Político Nacional del partido. «Soy el PRI que viene», «Mi único y mayor compromiso es con los mexicanos», se escuchó en el auditorio.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x