Quedó claro que Nany Romo es una mujer preparada, con experiencia y capacidad: Felipe Álvarez

Zacatecas, Zac.- “En el debate de este domingo quedó claro que Nany Romo es una mujer preparada, con experiencia y capacidad para sacar adelante a nuestro estado, y por eso debe ser gobernadora de Zacatecas”, aseguró Felipe Álvarez Calderón.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano agregó que, durante el ejercicio realizado por el IEEZ, Ana María Romo demostró que tiene un diagnóstico real y propuestas aplicables para detonar el desarrollo económico y social que se requiere desde hace décadas.

“Sí hay de otra para Zacatecas; merecemos un gobierno responsable, incluyente, que se enfoque en soluciones para mejorar la calidad de vida desde la niñez hasta la tercera edad”.

Abundó que en el nuevo trato deben participar todas las personas, incluidas las organizaciones de la sociedad civil, empresarios y universitarios, quienes tienen buenas propuestas y merecen ser escuchados.

“El compromiso de Nany Romo es con Zacatecas y podemos confiar en que será una muy buena gobernadora; en el debate propuso un gobierno de unidad, con experiencia, responsabilidad y madurez política, donde todas y todos son prioridad”.

Álvarez Calderón también aclaró que el gobierno debe integrarse con los mejores perfiles para los cargos del gabinete, contemplando a las mujeres y los hombres más preparados, sin compadrazgos ni complicidades.

Enfatizó que ya se debe pasar de las acusaciones sobre los errores del pasado, a un programa integral de gobierno, que sea transparente y responsable en el ejercicio de los recursos.

“En Zacatecas sí es posible una tercera vía y el programa se expuso ampliamente en el debate; tiene propuestas frescas y visión de futuro, que empodera a las ciudadanas y los ciudadanos”.

Por ello invitó a la sociedad zacatecana a conocer las propuestas de Movimiento Ciudadano, y que a partir de ahí emitan un voto consciente y razonado, que nos lleve a un mejor Zacatecas.

LNY/Redacción