No se van a avergonzar de mí: Judit Guerrero

Zacatecas, Zac.- Cientos de personas de diversas comunidades se dieron cita en la cancha de usos múltiples de Cieneguillas, para manifestar su apoyo y respaldo a Judit Guerrero y Carlos Peña, en su cierre de campaña de las comunidades del municipio de Zacatecas.

Recibidos con un gran entusiasmo por jóvenes, mujeres y productores del campo, provenientes de La Soledad, Francisco I. Madero, Rancho Nuevo, El Maguey, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Picones, El Visitador, Machines, Las Chilitas y el resto de las 22 comunidades del municipio quienes se dieron cita para arropar a los candidatos priístas.

Ahí, Judit Guerrero los llamó a cerrar filas en torno de los candidatos de la coalición Zacatecas Primero y llevar al triunfo a Alejandro Tello como gobernador, a ella como presidenta municipal, y a Carlos Peña, como diputado local.

“Llegó el momento de las definiciones, llegó el momento de las decisiones y no nos vamos a rajar, vamos juntos y vamos a ganar. Apóyenme como a una de ustedes, como a una que desde abajo, puede hoy llegar a ser presidenta municipal”, expresó.

La aspirante a la alcaldía de Zacatecas aseguró que las y los candidatos priístas tienen todo para ganar, porque “tenemos propuesta, tenemos compromiso, tenemos el contrato que Alejandro Tello firmó con Zacatecas, con la capital, con el campo, el de salud, con los adultos mayores, con los padres y madres de familia que quieren lo mejor para sus hijos”.

En medio de un ambiente de fiesta, afirmó que “a nosotros ya nos midieron y saben quiénes somos. A mi mídanme con la que quieran, yo tengo mi propia historia, uno tiene que honrar a los suyos y por ellos los puedo ver a la cara, no se van a avergonzar de mí, porque puedo decirles y les garantizo, que les vamos a cumplir”.

Judit Guerrero se comprometió con las mujeres de las comunidades a generar un programa para autoempleo, a mejorar las casas de salud que existen en las comunidades para que un mayor número de personas tengan servicio médico “tenemos que mejorar la salud en las comunidades y así lo haremos”.

Una vez más llamó a las y los ciudadanos a votar este 5 de junio, porque “no está complicado elegir, nuestro equipo es el ganador y todos ustedes forman parte de este gran equipo, no demos lugar a que nos dividan, apostémosle a ganar; el apoyo ahorita es de allá para acá, pero después será de aquí para allá”.

Ahora, dijo, “vamos a consolidar lo que ya se hizo y hacer la parte que nos corresponde, por eso, dejamos ya compromisos puntuales”.

En su oportunidad, Carlos Peña celebró ver tantos rostros conocidos, lo que le da la seguridad y confianza de que este 5 de junio, con el apoyo de todos, será diputado; Judit Guerrero será presidenta municipal y Alejandro Tello será el próximo gobernador.

“Es en la gente del campo, con los productores y ganaderos donde radica la fuerza de este equipo que representa el Partido Revolucionario Institucional y Zacatecas Primero, con lo que el reto del 2016 se ha cumplido”, resaltó Peña.

“Y vamos a ganar, porque no somos turistas electorales, que cada tres años o hasta ahora vienen a conocer las comunidades y colonias; aquí sí hay gente, no lonas”, enfatizó, ante los cientos de personas que se congregaron en este lugar.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x