Recibe alcaldía de Jerez, equipo de cómputo del INEGI

Jerez de García Salinas, Zac.- En representación del Ayuntamiento de Jerez, el presidente municipal, Fernando Uc Jacobo, recibió cinco equipos de cómputo donados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), donación que tiene como objetivo principal, actualizar las cartas catastrales del municipio.

El coordinador estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) César Asael Santos Pérez entregó al alcalde jerezano cinco equipos de cómputo y mencionó que la donación obedece a la importante participación que Jerez aporta en el sistema nacional de información, con el objetivo de que coadyuven a fortalecer la colaboración interinstitucional en beneficio del municipio.

Durante el acto de entrega-recepción de los equipos donados, el profesor Fernando Uc se mostró agradecido con la institución, dijo que este beneficio permitirá mejorar el control en registros catastrales en el municipio lo que se reflejará en un mejor servicio a la ciudadanía.

Resaltó que complementar esfuerzos, siempre genera resultados favorables, por lo que mencionó la importancia de fortalecer la información y trabajar de la mano con el INEGI que es fuente fundamental de información.

Comentó que siempre ha sido de su interés que la información sea pública y gratuita, motivo por el cual mostró la disposición para colaborar otorgando las facilidades necesarias para que el personal de esta institución realice su trabajo de la mejor manera.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x