Localizados los tres policías municipales de Jerez que se encontraban secuestrados

Jerez de García Salinas, Zac.- Tras un importante operativo interinstitucional se logró la localización de los tres policías municipales que fueron privados de su libertad la madrugada del 22 de septiembre.

Este jueves alrededor de las 10:17 horas se notificó al Ayuntamiento sobre la localización de dos hombres y una mujer, en la ciudad de Zacatecas, quienes fueron resguardados por la Policía Estatal y Metropol para posteriormente acudir a la Fiscalía General de Justicia a levantar las denuncias correspondientes.

Liborio Carrillo Castro, secretario de Gobierno, reconoció la rápida respuesta y los operativos continuos por tierra y aire tanto en Jerez como en municipios y serranías cercanas por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública, Policía Estatal, Metropol, Policías Municipales y Seguridad Vial.

Asimismo, destacó la participación de los ciudadanos que aportaron diversas informaciones para dar con el paradero de los tres policías, que se reportan con óptimo estado de salud y ya se han puesto en contacto con sus familiares.

Finalmente, aseguró que desde el gobierno que encabeza Antonio Aceves Sánchez, continuará la apuesta por el trabajo conjunto entre todas las corporaciones para hacer frente a las problemáticas de seguridad que permean en todo el Estado.

LNY/Redacción