Enfrentamiento en Jalpa entre sicarios y militares deja un joven herido

Zacatecas, Zac.- Durante la madrugada del sábado, un grupo de sicarios atacó a militares en el municipio de Jalpa. El saldo del enfrentamiento fue de un sicario herido, así como el aseguramiento de armas largas, cartuchos, equipo táctico y una camioneta que contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Aguascalientes.

Fue aproximadamente a la 01:25 de la madrugada cuando militares se toparon de gente contra cuatro integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, sobre la carretera federal 54, tramo Jaloa-Zacatecas.

Fue a la altura del Oxxo en donde el personal del Ejército Mexicano se enfrentó a balazos con los sicarios, después uno de los sospechosos que resultó herido de un balazo en el brazo izquierdo. Fue identificado como Jorge Luis, de 18 años de edad, originario del estado de Durango. Fue trasladado a recibir atención médica a la ciudad de Zacatecas, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Los militares aseguraron en el lugar de la balacera una camioneta Ford F-150, blanco, doble cabina, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo con violencia en Aguascalientes.

En el interior de la camioneta fueron localizados y asegurados dos rifles de asalto AK47, con sus respectivos cargadores abastecidos; tres granadas de fragmentación; 700 cartuchos útiles; diversos cargadores para arma larga; dos juegos de aros policiacos; equipo táctico; diversas estrellas hechizas y varias dosis de droga.

Cabe destacar que en su intento por escapar, los sicarios se impactaron contra otra camioneta Chevrolet pick up, guinda y placas de Zacatecas, que en estos momentos pasaba por el lugar de la balacera.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x