Salva la vida en brutal choque el ex alcalde panista Cuauhtémoc Calderón

El ex alcalde panista de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón Galván, al viajar en la carretera Villanueva-Zacatecas, a la altura de la comunidad La Quemada, en el kilómetro 268, impactó en el lado izquierdo a una pick up. Se reporta fuera de peligro y solo con heridas leves.

En los hechos, sucedidos alrededor de las 18:00 horas, falleció el conductor del otro vehículo, quien según los primeros reportes, habría intentado ingresar a la carretera de manera abrupta, para ser embestido por el político panista.

El ex candidato a la gubernatura por el blanquiazul, viajaba a Juchipila en una Expedition placas ZHL3283, y dada la velocidad a la que circulaba, tras el encontronazo arrastró unos 20 metros a la pick up, placas ZF16293.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo López de Lara, confirmó el hecho e informó que ya tuvo comunicación con Cuauhtémoc Calderón, quien le manifestó que se encontraba bien.

Calderón Galván sufrió algunas lesiones por lo que fue trasladado al hospital, pero se reporta como estable. Viajaba acompañado por otra persona, que al parecer también resultó con lesiones leves. No se sabe quién de las dos personas era la que conducía la Expedition.

Hasta el cierre de la edición se desconocía el nombre del hombre que perdió la vida de manera instantánea, solo se sabe que era originario de la comunidad La Quemada.

Al lugar del incidente acudieron elementos de la Policía Municipal de Villanueva, además de agentes de la Policía Federal y elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de apoyar a los accidentados.

Tras haber una persona fallecida, acudieron también la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público, quien se encargó de dar fe de los hechos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x