Ejecutan a un hombre y lo abandonan en carretera federal de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales y municipales informaron que la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera federal 45, cerca del entronque a la comunidad de Noria de Gringos, municipio de Morelos.

Un reporte ciudadano a las 7:35 horas, refirió que por el entronque a Morelos, a unos 50 metros de la entrada a Noria de Gringos, estaba el cuerpo de una persona sobre la cinta asfáltica de la citada carretera federal.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, junto al cual se apreciaba una mancha hemática, por lo que acordonaron la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron posteriormente, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Autoridades ministeriales precisaron que al cuerpo se le apreciaba lo que podría ser un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, aunque en la zona no habían encontrado casquillos percutidos.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido y cuya edad se calculó alrededor de los 40 años de edad, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x