Asesinan brutalmente a vecino de la Casa de Gobierno de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Autoridades municipales informaron que la noche de este martes, en punto de las 22:00 horas, se encontró asesinado a un hombre en el interior de un domicilio en la calle Adolfo Villaseñor, de la colonia Lomas de la Soledad, misma calle donde se ubica la Casa de Gobierno de Zacatecas, también conocida como la «Casa Bellagio».

Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio del reporte, donde confirmaron que en el interior estaba un hombre sin signos vitales, al parecer con golpes y amarrado, por lo que acordonaron el área.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente alrededor de las 22:0 horas, para recabar los indicios, tras lo cual hicieron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa y motivo del deceso.

Los primeros testimonios son de presuntos amigos de la víctima, quienes indicaron que llegaron a visitar a su amigo, presunto dueño del domicilio, donde lo encontraron ya sin vida.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x