Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Opinión

Juventud Resilente: El Reality de Donald

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA

Tal como en su show de tv “El Aprendiz” parece que el Ejecutivo de Los Estados Unidos de América intenta dirigir las políticas públicas de ese país.

A base de burlas, mensajes agudos a través de Twitter y una serie de retos sin sentido el Presidente del país vecino pretende hacer historia, y no le importa si el resultado es loable o detestable.

Protegido por la constitución de su país realiza una serie de maniobras donde busca un proteccionismo nacional y en el mejor de los casos un sistema de cooperación binacional con el país de la bandera de la hoja de maple.

Con la estrategia de mercadotecnia política de “Hacer grande a América (E.U.A.)” Trump ganó adeptos entre aquellos ciudadanos que nunca comprendieron el dinamismo global de la economía, ciudadanos que incluso el mayor recuerdo de dolor que tienen es haber perdido Vietman debido a un complejo de superioridad.

El terrorismo no solo es cuando se vuelan aeropuertos con explosivos, la toma rehenes en lugares turísticos o el asesinato aleatorio, el terrorismo es despojar del derecho humano de la felicidad a terceros que no dañan el entorno; ya sea inmigrantes, migrantes o residentes, se debe de respetar el simple hecho de la condición de ser un humano.

Un plan nacional de odio, amenazas, miedo, incertidumbre, daño moral y demás derivadas es lo que se está gestando por parte  del ejecutivo del vecino país, en consecuencia México no debería de responder con violencia sino con inteligencia, ¿Dios bendiga a América? Si… hoy más que nunca.

Nos leemos el próximo viernes si Dios, adiós.

Twitter:@rodrigordzolv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Te puede interesar

Opinión

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA Siendo un tema preocupante en el grueso de la población clase media, las llamadas perturbadoras ofreciendo productos, tarjetas de crédito, promociones...

Opinión

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA  Sábado, rompe la tarde en el centro histórico de la capital zacatecana, los comercios dedicados a la venta de ropa, dulces...

Opinión

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca, volando cabezas a quien se atraviesa; somos sanguinarios, locos, bien ondeados nos gusta...

Opinión

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA En el sexenio del ex presidente Calderón Hinojoza se dio un impresionante destino presupuestal de infraestructura a las carreteras, el ahora...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!