En Guadalupe tiran cabeza humana; en Zacatecas balean una casa

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 02:15 horas, en la colonia Ojo de Agua de la Palma, municipio de Guadalupe, tras reportarse algunas detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal para encontrar una cabeza humana tirada.

Los hechos sucedieron en la calle Ingeniero Gilberto López, en donde las personas que dispararon, arrojaron la cabeza al suelo y huyeron.

Del caso se hizo cargo personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del citado resto, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento ninguno de los habitantes de ese lugar pudo ofrecer información relativa a los presuntos responsables. Aunque se realizó un recorrido por la zona, no se pudo identificar algún indicio en los alrededores.

Balean casa

Alrededor de las 5:40 horas, en la calle Del Consuelo, de la colonia Alma Obrera, de esta capital, se reportaron detonaciones de armas de fuego, por lo cual las policías Ministerial y Municipal acudieron al lugar, para encontrar que la fachada de un inmueble estaba baleada. No se reportaron personas heridas o decesos.

El personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar, donde encontraron entre 35 a 40 cartuchos percutidos de armas de fuego largas calibres .223 de AR-15 y de 7.62 X 39 de AK-47. También un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar resultó con algunos impactos.

Derivado de las acciones el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado integró la Carpeta de Investigación correspondiente. De los presuntos agresores hasta el momento no se tienen datos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x