Balean y dan muerte a un hombre en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- En la colonia Plutarco Elías Calles, de Fresnillo, falleció un hombre tras ser baleado alrededor de las 13:00 horas.

Ciudadanos de la calle Guatabampo realizaron un reporte al Número de Emergencias 911, para informar que había un hombre herido, luego de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 27 años de edad, quien está en calidad de desconocido, ya sin signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En la escena del hecho fueron encontrados cinco cartuchos percutidos calibre 45 milímetros. Versiones de algunos testigos refieren que los presuntos agresores viajaban a bordo de una camioneta.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera negra, sudadera con capucha amarilla, tenis azul con negro y una gorra negra.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Los elementos de los cuerpos policiales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x