Cabezazos

Empleos

El secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoitia aseguró que en Zacatecas, la construcción, tanto pública como privada, genera 17 mil empleos de manera directa y aporta el siete por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal. Lo malo es que ante la falta de recursos la obra en la entidad será miníma, pues el gobernador dijo desde su toma de posesión que hay otras prioridades.

Lectura

En Zacatecas hay 70 salas de lectura distribuidas en 18 municipios de la entidad que son Zacatecas  Guadalupe, Calera, Concepción  del Oro, Fresnillo,  Jalpa,  Jerez,  Juchipila, Miguel Auza,  Morelos, Monte Escobedo,  Morelos,  Pinos, Saín Alto, Sombrerete, Tabasco,  Tlaltenango , Viilanueva y Trancoso.

Llamado

La secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, llamó a quienes integran su equipo de trabajo a mejorar más la atención que brindan a la ciudadanía en todas las áreas bajo responsabilidad de la dependencia a su cargo. Además les reiteró que tienen el compromiso de entregar resultados y trabajar diferente, de manera cercana a la ciudadanía.

Policía Ministerial

La Procuraduría General de Justicia (PGJE), convoca a las personas interesadas en inscribirse al proceso de reclutamiento y selección para incorporarse a la Unidad de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME). Los interesados deben tener ciudadanía mexicana por nacimiento y entre 21 y 40 años de edad; contar con notoria buena conducta y acreditado el Servicio Militar Nacional. Además, de estudios de nivel medio superior, aprobar los procesos de evaluación de confianza y abstenerse de consumir sustancias prohibidas.
Si te interesa deberás presentarte en la Dirección de la PME, y llevar: acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, cartilla del Servicio Militar, certificado de estudios, currículum vitae, solicitud de empleo, CURP, Buró de crédito, tres referencias personales, constancia de no haber sido sentenciado por delito intencional y carta de no antecedentes penales. La convocatoria permanecerá vigente desde esta fecha y hasta reunir el personal requerido por la corporación.
Aseguran arma
Elementos de la Policía Municipal aseguraron un arma larga AK-47 y cargadores, encontrados en el interior de un Volkswagen Vento, blanco, placas de circulación ZDD531S, con reporte de robo, que participó en un choque en la carretera a Estación San José, en Fresnillo. Derivado de los hechos detuvieron a Carlos «N», de 32 años de edad, con domicilio en dicha comunidad.
Twitter: @javier_cabeza
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x