Realiza curso taller CECyTE para fortalecer lazos con empresas

Zacatecas, Zac.- Personal de vinculación y academia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas (CECyTE) participa en un curso – taller para conocer el programa de formación dual.
El curso se titula Formación Dual y las entidades de certificación y evaluación, un enfoque innovador del área académica y vinculación, y explica que dicho sistema consiste en fortalecer la relación que se forma entre alumnos y empresas.
El taller incluyó la conferencia denominada La importancia del vinculador en la formación dual, que fue impartida por Erika Sepúlveda, coordinadora del modelo mexicano de formación dual en CECyTE Tlaxcala.
En ésta se capacitó a los participantes con estrategias para involucrar a los padres de familia, empresas involucradas con los planteles y alumnos en el impulso de métodos de aprendizaje y colaboración.
El curso – taller se llevará a cabo de manera nacional transmitido en colaboración con la plataforma TelmexHub. Entre otros temas, los participantes también conocerán el rol del tutor académico, plan de rotación y creación de agenda del plan de trabajo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x