Participarán 2 mil 500 docentes en Sexto Coloquio Internacional de Educación

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) dieron a conocer los pormenores del Sexto Coloquio Internacional de Educación denominado Análisis e intervención de la práctica educativa: enfrentar el presente para construir el futuro.
Del 27 al 29 de junio, en el Palacio de Convenciones  Zacatecas, profesores y directivos de educación básica, media superior y superior analizarán la intervención pedagógica en el ejercicio docente.
Ubaldo Ávila Ávila, secretario de Educación, manifestó que, desde el inicio de su administración, el gobernador Miguel Alonso Reyes ha respaldado el ejercicio del magisterio zacatecano.
Estamos seguros -refirió- que, a través de este espacio, se apuntalará la formación docente en torno a los desafíos y perspectivas del alto grado de calidad de la educación mundial.
Se espera la participación de 2 mil 500 participantes presenciales. El Coloquio se proyectará en vivo por Internet, de tal manera que pueda ser observado en cualquier parte del mundo.
Durante estos tres días se realizarán conferencias magistrales, paneles, mesas de diálogo y experiencias de éxito y actividades culturales; también se montará un área de exposiciones.
Los docentes y público interesado pueden inscribirse o seguir el desarrollo del Sexto Coloquio Internacional de Educación a través de Internet, en la página www.seduzac.gob.mx
Los conferencistas que se esperan son: Germán Cervantas Ayala, Hugo Balbuena, Adolfo León Atehortúa Cruzmtro, Juan Carlos Andrade, Agustín Alamán, Cristina Cárdenas, Miguel Alonso Peña y Rosa Ma. Torre.
También participarán: Isabel Garzón Barragán, David Block Sevilla, Arturo Burciaga, Marcela Santillán, Tenoch Esaú Cedillo Ávalos, José Francisco Uribe Gaudry y Alejandro Kasuga Sakai.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x