Zacatecas será sede de Congreso Internacional de Investigación y Docencia

Zacatecas, Zac.- Esta ciudad será sede del 12 Congreso Internacional de Investigación y Docencia 2016, en el que convergen 19 campus de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), del 19 al 21 de mayo.
En rueda de prensa, Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), anunció la llegada de mil 500 estudiantes de diversos campus de la UAD a la entidad.
Los participantes provienen de Aguascalientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Durango, Monterrey, Gómez Palacio, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo, Mazatlán, Pachuca, Morelia, Obregón, Tijuana, Nogales, Ensenada, Mexicali, Guasave y Zacatecas.
Mónica Ley García, directora de la UAD Campus Zacatecas, agregó que habrá conferencias magistrales, reuniones, talleres, mesas de trabajo y páneles de discusión en el palacio de Convenciones y las instalaciones de la universidad.
El Congreso Internacional de Investigación y Docencia es un evento anual que organiza la UAD de manera itinerante para los alumnos de posgrado, donde convergen las 27 maestrías y cuatro doctorados que imparte actualmente esta institución.
Finalmente, Mónica Ley García indicó que el objetivo es generar un espacio propicio para la comunicación y divulgación de los avances en distintas áreas del conocimiento impartido en la UAD.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x