Lleva 90 por ciento de avance el Hospital Municipal de Jerez, en su primera etapa

Jerez, Zac.- Un avance del 90 por ciento en su primera etapa, presenta el Hospital Municipal que el gobierno de Pepe Pasteles puso en marcha, para dar mejor atención a la salud pública de sus ciudadanos, sobre todo de los más necesitados.

Este hospital, en el que se invertirán en su primera etapa 25 millones de pesos, representa una de las obras más importantes y benéficas del actual Ayuntamiento, ya que vendrá a brindar especialmente a las mujeres y familias vulnerables, una atención médica más inmediata y eficaz con instalaciones de primer nivel.

Hasta el momento el inmueble presenta un 90 por ciento de avance,  y ya se puede observar la edificación de la estructura, obra civil, albañilerías, pisos, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas en interiores.

Al finalizar contará con una superficie total de 7 mil metros cuadrados, distribuidos en 11 áreas principales entre ellas Farmacia, Salas de Diagnóstico, Consulta Externa, Encamados, Terapia Intensiva, Tococirugía y Urgencias.

También contará con las áreas de Cirugía, Centro de Equipos y Esterilización, Cafetería y  otra de Servicios Generales.

Dichas áreas contarán a la vez con subáreas, que sumarán un total de 66 espacios destinados a atender todo tipo de urgencias médicas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x