Entregan obras por 1.6 mdp en El Durazno

Jerez, Zac.- Pepe Pasteles invirtió más de un millón y medio de pesos en obras de pavimentación para la comunidad de El Durazno, fortaleciendo con ello al municipio, y logrando un Jerez transformado en cada uno de sus rincones.

Así lo dio a conocer Octavio de la Torre Jiménez, jefe de gabinete, durante la entrega de tres obras en dicha comunidad con una inversión total de un millón 605 mil 480 pesos.

Ahí refirió también que a pesar de que está por concluir la administración de Pepe Pasteles, ésta continúa trabajando arduamente, expresando con decisión que “no vamos a descansar hasta el último día de este gobierno, y este tipo de obras se seguirán entregando en todo el municipio”.

Acompañado por el director de Desarrollo Económico, Héctor Márquez Medina,  destacó que al entrar a Jerez y a sus colonias es  notable el cambio, sobre todo en espacios en los que hace mucho tiempo no se llevaban a cabo obras de este tipo.

Y para todo ello lo único que la población ha tenido que aportar, es la voluntad de hacerle saber al presidente municipal sus necesidades, precisó.

De la Torre Jiménez anunció que próximamente, se ejecutarán en dicha comunidad otras cuatro obras más, entre ellas un domo en la cancha comunitaria y la pavimentación del acceso principal.

Fue así como ambos funcionarios en presencia del delegado Anastacio de la Cueva y el consejero David Cabral, realizaron el corte de listón inaugural de tres obras de pavimentación, entre ellas la calle Morelos, la calle Guillermo y la Plaza Principal, constituyendo una superficie total de dos mil 564. 78 metros cuadrados de construcción.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x