Enrique Flores promete mejorar condiciones en Casas Coloradas

Guadalupe, Zac.- Con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad de Casas Coloradas, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero en Guadupe ofrecieron atención inmediata a sus inquietudes.

Bancas para equipar la iglesia, apoyos para mejoramiento de vivienda, la protección de un espejo de agua y un médico veterinario para atender al ganado fueron las principales peticiones de los habitantes, quienes agradecieron la visita de los aspirantes.

En respuesta, Isadora Santivañez y Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidatos a diputada local por el Distrito Electoral III y a la presidencia municipal, respectivamente, se comprometieron a mejorar y equipar la iglesia, al igual que la escuela de la comunidad, además de mejorar la atención médica y beneficiarlos con programas sociales.

Isadora Santivañez expresó que su prioridad será bajar los recursos necesarios para solventar la mayoría de las demandas en Guadalupe y trabajará especialmente por los sectores vulnerables, como los adultos mayores o quienes realizan varias actividades para garantizar un sustento para sus familias.

Expresó que “las comunidades más alejadas es a donde menos han llegado los programas, pero tengan la certeza de que con Alejandro Tello como gobernador, con Enrique Flores como presidente municipal y una servidora en la Legislatura les vamos a cumplir porque venimos a hacer compromisos, no promesas”.

Asimismo, Enrique Guadalupe Flores afirmó que una de sus metas es priorizar los programas sociales, “que el recurso público venga a resolver los problemas de la gente y no venimos a comprometer las grandes obras, venimos a hablarles con la verdad”.

Por ello enfatizó que se impulsará un programa de becas mensuales para las mujeres, además de que se promoverán las becas educativas y gestionarán la entrega de material de construcción para proteger el espejo de agua.

Además, el aspirante a la alcaldía se comprometió a enviar un médico veterinario en breve para que revise el estado de salud del ganado porcino que ha estado muriendo en los últimos días y ofreció huertos familiares para los habitantes a fin de que mejoren su dieta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x