Detienen a 24 personas militares de la Región V durante junio

Zapopan, Jal.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la V Región Militar que comprende los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Zacatecas y Aguascalientes, informó sobre la detención de 24 personas durante junio pasado, por diversos delitos.

En un comunicado, dio a conocer que en el periodo comprendido del 1 al 30 de junio de 2014, personal jurisdiccionado a este mando territorial detuvo a 24 personas en flagrancia delictiva, a quienes se les aseguraron diferentes cosas.

Entre ellas, indicó, 63 dosis de cocaína, 22 dosis de crystal, tres mil 30 pastillas psicotrópicas, 22 dosis de marihuana, 11 kilos de semilla de mariguana, 20 armas de diferentes calibres y 48 cartuchos para diversas armas.

Así como 10 mil 312 cartuchos de diferentes calibres, tres granadas, 41 mil 531 litros de hidrocarburos, 14 equipos de radiocomunicación, tres mil 650 pesos, dos dólares, 64 vehículos y tres tomas clandestinas.

Además, resaltó, se localizaron y destruyeron por el método de obra e incineración 159 plantíos de mariguana en una superficie de 16 hectáreas, 244 plantíos de amapola en una superficie de 11 hectáreas, dos mil 729 kilogramos de mariguana, un secadero, seis campamentos y seis laboratorios.

Expuso que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *