José Ibargüengoytia nuevo titular de Sinfra; Mario Rodríguez, asesor

* Mario Rodriguez será coordinador de asesores del Ejecutivo

Zacatecas, Zac.- Este lunes, el gobernador Miguel Alonso Reyes designó al zacatecano José Francisco Ibargüengoytia Borrego, como nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Ibargüengoytia Borrego, quien se desempeñaba hasta hoy como subsecretario técnico de Sinfra, cursó sus estudios de maestría en arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y entre otros cargos trabajó en la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Nuevo León.

mario rodriguez

El Ejecutivo Estatal instruyó al nuevo secretario a redoblar esfuerzos y darle continuidad a las obras y proyectos que actualmente se desarrollan en los 58 municipios del estado, y que el nuevo secretario conoce ampliamente debido a los cuatro años y medio como subsecretario en esta dependencia.

El gobernador Alonso Reyes pidió al arquitecto José Ibargüengoytia, asumir el compromiso de trabajar con absoluta entrega en virtud de que este 2015 es el año de la consolidación del programa sexenal de obra pública.

Mario Rodríguez Márquez asumirá nuevas responsabilidades como coordinador de asesores, y habrá de realizar su trabajo con empeño y dedicación, según se comprometió ante el Titular del Ejecutivo.

LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x