Ponen en marcha las Jornadas de capacitación del Conricyt 2016

Fresnillo, Zac.- El secretario de Economía del Gobierno del Estado puso en marcha las Jornadas de Capacitación del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (Conricyt) 2016.
El objetivo de las Jornadas de Capacitación del Conricyt, que se realizan en la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), es generar un punto de encuentro entre usuarios de información de distintas plataformas de las editoriales suscritas al consorcio.
También busca fortalecer las habilidades informativas de los estudiantes, académicos, investigadores y usuarios interesados en la búsqueda y recuperación de información de alta calidad para facilitar el acceso a la información científica en formatos digitales.
La rectora de la UPZ dio la bienvenida a las universidades y organismos participantes, entre los que se encuentran la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Secretaría de Educación Pública (SEP).
También el Conacyt, la UAZ; la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (UTyP), el IPN, las universidades Politécnica de Guanajuato; tecnológicas de Zacatecas y Altamira;  y Politécnica de Victoria, entre otras.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x