Reconocen a Zacatecas por calidad en organización de convenciones: Sectur

pedro inguanzoZacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz), recibió el reconocimiento Mérito de Calidad en Convenciones 2013, por la capacidad de respuesta e información para organizar congresos, convenciones y generar turismo de reuniones en la entidad.

Por décimo año consecutivo, la revista Convenciones realizó la encuesta nacional entre los usuarios, específicamente organizadores de congreso y convenciones, empresas, cámaras y asociaciones involucradas en este segmento.

En la opinión de los especialistas, en este año Zacatecas fue, de las 32 entidades federativas que integran el país, la que mejor organizó eventos de convenciones.

Mérito de Calidad en Convenciones 2013 fue otorgado a la Secturz, una vez concluido el proceso y recuento de votos al ser elegida la Dirección de Turismo de Reuniones, como la mejor oficina de convenciones y visitantes de México.

Pedro Inguanzo puntualizó que esta distinción fue valorada en base a los siguientes puntos: Capacidad de respuesta, información impresa del destino y conocimiento de los prestadores de servicios especializados de la localidad.

También fue tomado en cuenta el seguimiento y compromiso de apoyo a quienes requieren de atención al momento de planear un congreso o una convención y la capacitación y profesionalización del personal.

La entrega del galardón se realizó ante representantes de la Sectur, Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y representantes del sector hotelero, líneas aéreas y recintos.

Inguanzo González destacó que este reconocimiento representa un incentivo para continuar en la atracción de turismo de reuniones y hacer de Zacatecas un destino con amplia oferta para visitantes.

La revista Convenciones está disponible en la siguiente dirección http://meetingsmexico.com/digital/convenciones/dc

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x